Condiciones

reserva online

  • Una vez realizada la reserva se os enviará un email con los datos de dicha reserva y el número de cuenta para realizar la trasnferencia bancaría o bien por bizum. También se podrá abonar en efectivo o con tarjetca en el estudio.

 

  • Una vez abonada la reserva se os enviará otr email indicando que la cita está en curso y otro más para la firma del contrato de servicio y protección de datos. Todo de manera muy intuitiva y desde el mismo dispositivo con el que navegais podreis realizar la firma digital.

 

  • Si se desea modificar la fecha de la sesión así como el producto seleccionado, basta con indicarlo al menos con 24 horas de antelación enviando un correo a hola@pujaltefotografía.es. Para los productos podemos hablar el mismo día de la sesión para realizar los cambios que necesiteis. Siempre y cuando el pack deseado contenga como mínimo el número de fotos del producto anteriormente seleccionado.

 

  • Si por algún motivo se aplaza la sesión el importe de la reserva se seguirá guardando en concepto de señal y reserva. Está condición es de aplicación tanto para el cliente como para el fotógrafo.

 

  • Si se cancela la sesión por una causa no grave no se abonará el importe de la reserva. En caso afirmativo podría solicitarse por escrito el justificante de la misma.
Abrir chat