BODAS

¿Sueñas con tener para siempre los mejores momentos de tu boda?

Es sin duda uno de los días más importantes de tu vida, todo sucede tan rápido que no quieres olvidar nada. 

Comenzamos con los preparativos en casa. Además tu familia más cercana y tus mejores amigos están ahí para ayudarte y acompañarte para que todo sea perfecto.

En la ceremonia es donde todas las emociones emergen. Sin duda el momento más bonito es el encuentro entre vosotros. Donde es inevitable emocionarse.

Y después a celebrarlo por todo lo alto. Es hora de olvidarse de las prisas, de los nervios… es hora de disfrutar vuestro gran día.

Wedding Cinema

¿Cómo te imaginas el video de tu boda?

Ya lo habéis decidido ¡Os casáis! Y queréis anunciar vuestra boda o sorprender a vuestros invitados en el convite. “Save the date”

Es la mejor opción.

¿Cuánto sabes de tu pareja? Una opción de lo más divertida para reíros de vosotros mismos junto a todos los invitados para proyectar en el convite. ¿Aceptas el desafío?

Wedding Cinema es un concepto diferente para recordar el día de vuestra boda.

Donde podéis hacer un recorrido a lo largo de Vuestras vidas hasta conocer al amor de nuestra vida. Un film a la altura de las mejores producciones cinematográficas.

¿Sabías que la preboda es algo más que una sesión de fotos en pareja?

En esta sesión nos vamos a conocer, a pasar un rato “entre amigos” y daros la confianza para que cuando llegue el día de la boda posar delante de las cámaras no sea ningún problema.

Ir arriba
Más Que Fotografías Son Recuerdos Son Momentos Vividos Es Emoción
×