CONÓCEME

Estoy aquí para inmortalizar esos momentos que siempre querrás recordar.

      Todos tenemos momentos únicos en la vida que contar. Y qué mejor manera de revivirlos si no es con una buena fotografía.

Porque TODOS somos especiales.

Todo comienza con una gran historia que querrás recordar siempre y volver al pasado sin perder detalle. Un gran reto que acepto con mucho gusto.

Es muy gratificante que todo mi esfuerzo y trabajo te emocione ahora y siempre.

        Los inicios nunca son fáciles. Empecé con muchísima ilusión y por supuesto con algún que otro temor.

Pero mi objetivo ha sido muy claro desde el principio y mi afán de superación aún mayor por hacer que tus recuerdos sean inolvidables.

Hecho la vista atrás y veo que después de casi nueve años todo esfuerzo ha merecido la pena. Mi mayor motivación eres tú y todos los que confiáis en mí. 

Me gusta la fotografía creativa, emotiva y sobre todo diferente. Con un toque fresco y a la vez moderno y sencillo.

Mi estudio de fotografía está en las Torres de Cotillas muy cerca de Murcia.

Me apasiona trabajar con niños y con los adultos, también me encanta la reacción que tenéis cuando os entrego vuestros mejores recuerdos.

¿Recuerdas cuando eras pequeño? ¿Lo recuerdas? A todas horas jugando y dejándote llevar por la imaginación a mil lugares diferentes.

 Pues yo sigo jugando e imaginando esos lugares para hacer realidad todos vuestros sueños.

 Ni te imaginas lo que es preparar una campaña como la Navidad, y ver a los peques cuando entran “En la Fábrica de los Sueños” con esa ilusión.

Y es que para mí es muy importante que mis clientes estén felices.

Pepe me has dejado sin palabras, me gusta como transmites lo que haces.

Si has llegado hasta aquí para conocerme un poco más, aquí te dejo unos datos adicionales

Si has llegado hasta aquí para conocerme un poco más, aquí te dejo unos datos adicionales

  • Murcianico de la huerta de toda la vida, en la pedanía de La Raya a pocos kilómetros del centro de Murcia, pero torreño desde ya unos 20 años… un pueblo estupendo donde tenemos de todo.
  • Empatía, imaginativo, romántico, compasivo, encantador (eso me dice mi mujer) y extrovertido ¿Adivinas mi zodiaco? Soy Piscis
  • El día que decidí montar mi propio negocio, a pesar  de las dificultades, fue una de las mejores decisiones de mi vida.
  • No solo me encanta la fotografía, me encanta la tecnología, el cine, la música electro (para trabajar os aseguro que impone ritmo) y adoro las motos. La libertad que se siente es indescriptible.
  • Cuando digo de ponerme al tajo, simplemente, exploto… Si hay que ir se va, pero ir para nada…
  • Solo tenemos una carta para jugarla en la vida, somos dueños de nuestros pensamientos y esclavos de nuestras acciones. Arriésgate por tus sueños, haz lo que te gusta, vive lo que haces, cree en ti… “No hay cuchara”

Pepe me has dejado sin palabras, me gusta como transmites lo que haces.

Ir arriba
Más Que Fotografías Son Recuerdos Son Momentos Vividos Es Emoción
×