SESIÓN DE FOTOS EMBARAZO

Quiero ofrecerte toda la información que te será muy útil antes de venir a la sesión de fotos  de  embarazada o premamá, quiero aportarte detalles sobre mi modo de realizar estas sesiones fotográficas que será para ti un recuerdo inolvidable.

Antes de la sesión

El momento ideal para realizar las fotos es  una decisión que tú debes tomar. Siempre aconsejo que se haga  a partir de la semana 30 a 35 de embarazo puede ser bueno en cualquier momento, cuando se puede ver todo el esplendor de la barriga.

Mi consejo, recomiendo evitar las últimas 2/3 semanas, porque puedes sentirte más incómoda y no podrás verte como te gustaría para tu mejor recuerdo. «El momento adecuado depende de ti«.

Recomiendo siempre reservar con al menos 4/5 semanas antes del parto. Esto hace que sea más fácil para ti y el futuro papa, esto hace que tengamos tiempo suficiente para resolver las dudas que te puedan surgir antes y durante tu sesión de fotos de embarazo, y después todo saldrá espectacular.

Preguntas Frecuentes

Creo que es de las sesiones más sencillas para posar. Siempre aplicaré el sentido común para que las fotografías sean lo más natural. Te ayudaré, ofreciéndote siempre las mejores ideas. ¡No te preocupes por eso!

¡Por supuesto!, Entonces no sería lo mismo, aunque no es necesario que salga en todas las fotos. Esto depende principalmente del vestuario.

¡Claro que si!, que ternura tener las fotos donde tu hijo/a posa con su futuro hermanito/a

Claro que sí, puedes traer, patucos, chupete, ecografías o cualquier complemento o detalle que veas idóneo para las fotos.

Ir arriba
Más Que Fotografías Son Recuerdos Son Momentos Vividos Es Emoción
×